Este es mi blog, en cada uno de los posteos encontraréis lo que yo he
ido aprendiendo en la asignatura de TICs en un cuatrimestre en la
universidad Autónoma de Madrid.
En cada una de las entradas podréis encontrar una descripción lo más detallada que me ha sido posible acerca de como usar cada de las aplicaciones y de las páginas, para que a vosotros os sea tan fácil como a mi usarlas a partir de ahora.
Muchas cosas han sido nuevas para mí porque no las conocía, como por ejemplo, las aplicaciones de pixton, aurasma, piktochart, entre otras. Son aplicaciones útiles para realizar tareas que mucha gente desconoce. Además, como podéis ver al final de cada posteo que he subido al blog, hay un apartado en el que, básicamente, hablo de las aplicaciones que se pueden hacer en primaria con las aplicaciones vistas. He aprendido que la creación de un blog es un muy buen método para plasmar lo que has aprendido durante un periodo de tiempo y que posteriormente lo puedan evaluar o incluso, evaluarte a ti mismo sobre lo que has aprendido.
En cada una de las entradas podréis encontrar una descripción lo más detallada que me ha sido posible acerca de como usar cada de las aplicaciones y de las páginas, para que a vosotros os sea tan fácil como a mi usarlas a partir de ahora.
Muchas cosas han sido nuevas para mí porque no las conocía, como por ejemplo, las aplicaciones de pixton, aurasma, piktochart, entre otras. Son aplicaciones útiles para realizar tareas que mucha gente desconoce. Además, como podéis ver al final de cada posteo que he subido al blog, hay un apartado en el que, básicamente, hablo de las aplicaciones que se pueden hacer en primaria con las aplicaciones vistas. He aprendido que la creación de un blog es un muy buen método para plasmar lo que has aprendido durante un periodo de tiempo y que posteriormente lo puedan evaluar o incluso, evaluarte a ti mismo sobre lo que has aprendido.
A mi personalmente, las tecnologías no se me dan del todo bien y no termino de entenderlas. Pero, este curso se me
ha hecho ameno y dinámico debido a que he entendido las cosas a la
primera y además, en ciertas ocasiones, ha sido hasta divertido.
Finalmente, con esto, termino mi reflexión sobre el blog diciendo que he
aprendido cosas que, probablemente, me serán útiles en mi futuro como
maestra de educación primaria, y sólo espero que este blog os haya
gustado, y os sea útil a vosotros también. ¡Un saludo!



