Esta actividad trata sobre los movimientos de renovación pedagógica, en la cual, nos hemos leído un artículo sobre este tema y a partir de ahí, entre mi compañera y yo hemos escogido una serie de preguntas con sus diversas respuestas. Aquellas que están en verde son las correctas.
A la semana siguiente, se realizó con la profesora, la cual escogió diversas preguntas, y las juntó en la aplicación de Kahoot, donde hicimos la "prueba" sobre este tema.
El articulo era bastante interesante, y considero que en primaria sirve para que los niños, a través del kahoot, al ser una actividad lúdica, podrían aprender y quedarse con las respuestas y conocimientos claros y de forma más sencilla y amena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario