Me llamo Paula Osuna González y soy de Madrid. Tengo 18 años y actualmente estudio 1º de educacion primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. En un futuro me gustaría poder ser maestra y enseñar a los niños a aprender porque es mi vocación.
Soy principiante pero intento poco a poco alcanzar mis sueños.
Me considero una chica que valgo para esto porque tengo mucha paciencia, me gusta escuchar a las personas e intento ayudarlas cuando lo necesiten. Empatizo mucho.
En un futuro puede que me decante por la educación especial ya que creo que son personas maravillosas que te pueden ofrecer mucho cariño y enseñar cosas nuevas.
En caso de no haber podido estudiar magisterio, me hubiese gustado periodismo porque me encanta leer, o si no psicología.
Para conseguir este blog nos hemos creado una cuenta en blogger, y a partir de ahí hemos escogido un título y hemos diseñado la página. En este blog se trataran el desarrollo de las TIC en las escuelas de primaria.
El blog sirve para facilitar la información a los alumnos y para ofrecerles otra manera de enseñanza posible y amena, de manera que se les introduce en el nuevo mundo de las tecnologías.
A continuación les dejo el siguiente vídeo en el que hablo sobre la educación y lo que cambiaría de ella:
A continuación les dejo el siguiente vídeo en el que hablo sobre la educación y lo que cambiaría de ella:

No hay comentarios:
Publicar un comentario